La evaluación del aprendizaje de los estudiantes: ¿es realmente tan complicada?
Realizar una evaluación continua y técnicamente adecuada es la única manera de conocer los efectos de la enseñanza, alineada con los planes de estudio y métodos de enseñanza. Aquí se presenta información relacionada con la evaluación de la enseñanza, conceptos básicos, tipos de evaluación y los criterios de una buena evaluación.
Recurso didáctico
Melchor Sánchez Mendiola
Área:Ciencias Sociales
Nivel educativo:Licenciatura
Fecha de publicación:2018-11-01
Materiales relacionados
Centro de Formación y Profesionalización Docente de la UNAM, Fundamentación
Cecilia Montiel Ayometzi|Josefina Rubí Piña|Nancy Araceli Galván Aguilar|Eric Flores, Pablo Hofmann|Tomás...
Perspectiva de la Innovación Educativa en universidades de México Experiencias y reflexiones de la RIE 360
Aguilera Ramos Adriana|Arámburo de la Hoz Carlos|Barrón Tirado María Concepción|Bucio García Jackeline|Ce...
Los docentes y la educación: ¿necesitamos reconocimiento?
Melchor Sánchez Mendiola
Evaluación de los Aprendizajes en el Bachillerato: un compendio de buenas prácticas
Aguilera Ramos Adriana|Carvallo Domínguez Arodí Rafael|Castillo González Leticia|Cobián Pozos Sandra Eliz...
Formación Docente en la UNAM: Antecedentes y la voz de su profesorado
Aguilera Ramos Adriana|Arámburo de la Hoz Carlos|Barrón Tirado María Concepción|Bucio García Jackeline|Ce...
Guía Metodológica para Elaborar la Fundamentación de un Plan de Estudios
Alejandro Roberto Alba Meraz|Alejandro Alcántara Gallegos|Carlos Alonso Alcántara|Jackeline Bucio|Alma Ce...
Guía para preparar el examen extraordinario de la asignatura Taller de Cómputo
Avances sociales sustentables: la igualdad de género.
Hortensia Moreno Esparza
Estrategias para la fijación de precios [sesión 9].
María Evelia García Ortíz
La Constitución de 1917: origen y desarrollo histórico
Emilio O. Rabasa