Estrategias para la formación interdisciplinar en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales y en Artes, Arquitectura y Diseño
Capítulo donde se describen estrategias para los docentes desde la interdisciplinariedad en la educación superior.
Recurso didáctico
G. Sabulsky,M. Maass,M. Orta,L. Trigos
Área:Otras disciplinas
Nivel educativo:Otro
Fecha de publicación:2019-08-15
3
Materiales relacionados
Integral definida en diversos contextos: un estudio de casos
Matías Camacho,Ramón Depool,Sabrina Garbín
Autómatas y lenguajes formales preliminares matemáticos.
Francisco Hernández Quiróz
Psychiatric disorders
María de los Ángeles Labardini Flores,Grisel Barrera Del Ángel,Hadassa Amelia Juárez Hernández
Teorema: las mediatrices de los lados de un triángulo son concurrentes
María Juana Linares Altamirano
Modelo atómico de Dalton
Rafael Fernándes Flores
Diseño organizacional [parte 6]
Edith Candelas Ramírez,María Elena García Hernández
Arte, pintura y alfarería en Mesoamérica
Seppe De Vreesse Pieters
Agua, compuesto indispensable
Carlos Eduardo Salas Contreras
Romanticismo francés (antología de textos): estudio introductorio
Marialba Pastor,Clara Ramírez
Falacias políticas
Ambrosio Velasco Gómez