Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
Texto electrónico donde se propone desarrollar y fortalecer las cuatro habilidades básicas de la comunicación: hablar, escuchar, leer y escribir. Los autores hacen una serie de recomendaciones encaminadas a mejorar no sólo la exposición de los profesores sino también a impulsar entre los alumnos un mejor proceso de comunicación.
Recurso didáctico
María de Lourdes Zebadúa Valencia
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro
Fecha de publicación:2019-08-15
1
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville

La historia de Leandra.
Miguel de Cervantes