Recursos educativos digitales para el aprendizaje de inglés en los CENDI del IPN.
En este artículo el autor hace referencia del incremento uso de las tecnologías de la información y la comunicación en los diferentes niveles y sistemas educativos, principalmente el inglés. Por ello, se abordan temas como: el programa nacional de inglés en México para preescolar, el análisis de programas de estudio para la enseñanza de inglés en otros países, las TIC y la enseñanza del inglés, recursos educativos digitales y finaliza con la producción de estos para los CENDI del IPN.
Recurso didáctico
Alejandra Mendieta Rojas ,Claudia Marina Vicario Solórzano ,Elena F. Ruiz Ledesma
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville