Las redes sociales, nética y formación docente.
Este artículo expone como las redes sociales aparecen como un dispositivo causal en la conducta y formación de los estudiantes, por lo que se recomienda implementar temas como la nética que contemplen estrategias que promuevan el buen uso y manejo de este medio de comunicación a través de espacios tutoriales, dando a conocer problemáticas que hoy en día están legalmente constituidas como delitos e infracciones por el uso indebido de esta comunicación digital.
Recurso didáctico
Laura Olivia Zúñiga Ruiz ,Antonio Terrazas Soto
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Otro | Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados
Wakefield
Nathaniel Hawthorne
Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva
La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés
Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar
Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia
La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega
Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón
La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez
Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.
El violinista.
Herman Melville