Conocimientos fundamentales. Arte: 3.3 El público participante
Artículo que ahonda en el carácter social del artista contemporáneo que, al involucrar al público en la construcción de la obra, pretende disolver barreras, reconociéndolo como agente cocreador, más allá de su papel tradicional de solamente manifestar aceptación o rechazo. El reconocimiento del carácter social y colectivo de las artes ha permitido recuperar un sentido de comunidad, donde el artista se asume similar al público y el público desmitifica el acto creativo.
Recurso didáctico
José Luis Alderete Retana,Irma Leticia Escobar Rodríguez,Felipe Mejía Rodríguez
Área:Humanidades y de las Artes
Nivel educativo:Bachillerato
Fecha de publicación:2019-08-15
Materiales relacionados

Wakefield
Nathaniel Hawthorne

Mas allá del placer de la lectura
Elsa Margarita Ramírez Leyva

La Gran Tenochtitlan.
Hernán Cortés

Apuntes de microeconomía
María Belén Chaparro Aguilar

Cómo enseñar a hablar y escuchar en el salón de clases.
María de Lourdes Zebadúa Valencia

La construcción del conocimiento sociohistórico.
Mercedes Vega

Howard Becker, manual de escritura para científicos sociales: cómo empezar y terminar una tesis, un libro, un artículo.
Patricia Escandón

La filosofía de la praxis como nueva práctica de la filosofía
Adolfo Sánchez Vázquez

Innovación educativa con las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los profesores de la Universidad Veracruzana.

El violinista.
Herman Melville